Miércoles, 12 Agosto 2020 10:36

AMLO considera que EPN y Calderón tienen que comparecer ante la PGR

Escrito por Redacción

“Lo que debe quedar claro que lo que presenta el señor Lozoya implica que sean llamados a comparecer, que declaren los dos ex presidentes, entre otros servidores públicos”, manifestó

Durante su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que, ante las acusaciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya considera que los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón deben comparecer ante la Fiscalía General de la República.

El mandatario aclaró que no por ser acusado son culpables y Lozoya tendrá que comprobar ante las autoridades judiciales sus señalamientos.

“Lo que debe quedar claro que lo que presenta el señor Lozoya implica que sean llamados a comparecer, que declaren los dos ex presidentes, entre otros servidores públicos”, manifestó.

Abundó que “tienen que declarar el expresidente Calderón, Peña, el diputado al que hacen mención, los senadores, todos los mencionados, el que estaba de secretario de Hacienda, Videgaray, todos tienen que declarar”.

Visto 753 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.