Lunes, 10 Agosto 2020 12:25

Claudia Sheinbaum se aislará tras contacto con Suárez del Real positivo a COVID-19

Escrito por Redacción

Señaló que seguirá atendiendo sus actividades desde casa, y confirmó que la conferencia diaria se seguirá llevando a cabo de forma virtual.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó que se aislará en su domicilio por unos días después de estar en contacto con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, quien informó que dio positivo a la prueba.

Por su parte, el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, y señaló que se encuentra bien, por lo que seguirá realizando sus actividades desde casa.

La jefa de gobierno comentó que Alfonso Suárez del Real es asintomático.

TE RECOMENDAMOS AMLO utiliza la “caja idiota” para educar

A través de su cuenta de Twitter, Sheibaum Pardo detalló que convivió ayer domingo con Suárez del Real, quien hoy confirmó que se infectó del virus SARS-COV 2.

Señaló que seguirá atendiendo sus actividades desde casa, y confirmó que la conferencia diaria se seguirá llevando a cabo de forma virtual.

Visto 810 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.