Martes, 04 Agosto 2020 10:07

AMLO asegura que Francia sigue el ejemplo en programas de apoyo a los jóvenes

Escrito por Redacción

AMLO dijo que en Francia ya se se puso en marcha un programa de apoyo a los jóvenes como el que puso en marcha durante su gestión.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el mandatario aseguró el programa en apoyo de los jóvenes impuesto en México por su gobierno, es ejemplo y se esta poniendo en marcha en varios lugares del mundo. El presidente aseguró que “se está siguiendo el ejemplo de México en muchas partes” del mundo.

El mandatario dijo que en Francia ya se se puso en marcha un programa de apoyo a los jóvenes como el que puso en marcha durante su gestión.

TE RECOMENDAMOS La sección 22 del SNTE rechaza acuerdo con televisoras para el ciclo escolar

“Antes aquí se les decía ‘ninis’, porque no estudiaban, ni trabajaban. ¿Le vamos a dar la espalda a los jóvenes? No, hay que apoyarlos. Francia ya hizo un programa similar”, refirió López Obrador en conferencia de prensa realizada durante su gira por Tepic, Nayarit.

El gobierno de Francia, encabezado por Emmanuel Macron, presentó hace unos días un plan de 6,500 millones de euros para apoyar a los jóvenes a entrar en el mercado laboral en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, la administración federal de México cuenta con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

López Obrador agregó que “estamos limpiando al país”, lo que ha mejorado la imagen de México en el mundo, gracias a la judicialización de los casos de Emilio Lozoya, César Duarte, Genaro García Luna y el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Visto 692 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.