Lunes, 03 Agosto 2020 10:48

"Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell": AMLO

Escrito por Redacción

“Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell, ha hecho un trabajo, y vamos saliendo”: AMLO

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no mezclar las diferencias políticas con la pandemia del Coronavirus, ante la exigencia de nueve gobernadores para que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, renuncie.

“Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell, ha hecho un trabajo, y vamos saliendo”. Es un tema muy doloroso el de la pandemia y no debemos mezclar las cosas, hay diferencias políticas, es legítimo, es normal, tiene que haber oposición, estamos construyendo una democracia y no una dictadura pero deben haber ciertos límites, y no imponer el gobierno los límites.

“Además, la gente está muy consciente y esto afecta a quien actúa con intolerancia, con extremismos, entonces vamos a buscar la unidad como se está dando el ejemplo con este acto (firma del convenio con televisoras para difusión de las clases)”.

El mandatario también descalificó el que los medios de comunicación se sumen a la campaña emprendida por los gobernadores.

Entre las quejas de los gobernadores hacia el encargado de la estrategia en torno a la epidemia, es el manejo irregular del semáforo epidemiológico.

Visto 754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.