Lunes, 03 Agosto 2020 07:46

Con semáforo epidemiológico en naranja, saturan autopista México-Cuernavaca

Escrito por Redacción

Así se vio la autopista México-Cuernavaca en medio de la pandemia reportó una importante carga vehicular que provocó congestionamiento en la zona.

Este domingo por la noche, el C-5 de la CDMX compartió en redes sociales una imagen captada por sus cámaras en la que se observa un fuerte aforo vehicular en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a la capital. Actualmente, el semáforo epidemiológico tanto para la CDMX como para el estado de Morelos se encuentra en color naranja.

TE RECOMENDAMOS México acumula 439 mil 46 contagiados y 47 mil 746 decesos por Covid-19

En información proporcionada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), misma que ya se hizo viral en redes sociales, se informó del reporte de fuerte carga vehicular a la altura de la caseta de cobro, en dirección a la Ciudad de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.