Domingo, 19 Julio 2020 22:13

Zoé Robledo se accidenta en Chiapas

Escrito por Redacción

Tras gira de trabajo por Chiapas, Zoé Robledo, así como colaborador y chofer sufrieron accidente automovilístico

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó este 19 de julio que el director general de la institución, Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico en Libramiento Sur Federal de Truxtla Gutierrez, Chiapas, muy cerca de la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino corzo.

Tanto el funcionario como otras personas que viajaban con él sufrieros fracturas y lesiones por lo que tuvieron que realizarse una revisión médica

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Robledo Aburto se encontraba en la entidad tras una gira de trabajo, entre las actividades que realizó está la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender a pacientes COVID-19.

El funcionario tomó dos semanas para recuperarse de la enfermedad y el pasado 22 de junio se reintegró a sus actividades presenciales en el organismo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.