Sábado, 18 Julio 2020 18:23

Asaltante exige “que no le den monedas sólo billetes"

Escrito por Redacción

Por su parte, las autoridades no se han pronunciado al respecto y muchos usuarios piden a la ciudadanía en general que denuncien al sujeto si logran reconocerlo.

Un transporte público fue asaltado por un sujeto, quien exigió a sus víctimas que no le dieran monedas, sólo billetes.

El transporte público circulaba por el Eje 8, en el municipio de Coacalco, en el Estado de México y en un vídeo se muestra como un sujeto vestido con un suéter color naranja empieza a amagar con un arma a los pasajeros.

“Sale mis señores, ya saben cómo va, tranquilos mis señores esto es un asalto”, mientras exige celulares y dinero a las personas que viajan en la combi.

Posteriormente, el asaltante empieza a pedir dinero, pero que no quiere monedas, sino sólo los billetes.

“Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes señores, no quiero nada de monedas, ni sus credenciales ni nada”, mencionó el sujeto. Asimismo, recalcó que lo bajarán más adelante y que si hacían algo, volverá a encontrarlos en la misma combi.


El vídeo se viralizó por redes sociales y en diferentes noticieros. Por su parte, las autoridades no se han pronunciado al respecto y muchos usuarios piden a la ciudadanía en general que denuncien al sujeto si logran reconocerlo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.