Viernes, 17 Julio 2020 20:30

Harán prueba de COVID-19 a Emilio Lozoya al llegar al Reclusorio Norte

Escrito por Redacción

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que le harán la prueba de COVID-19 a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex cuando llegue al Reclusorio Norte de la capital del país.

“No ha llegado al Reclusorio Norte, si llega al Reclusorio Norte pues tendrá las medidas que tengan que tomarse, se le realizará su prueba de COVID-19, como a todas las personas que entran a los centros de reclusión”,  explicó Claudia Sheinbaum.

 TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

La mandataria capitalina se pronunció a favor de acabar con la impunidad e indicó que hay que esperar lo que tiene que decir el exdirector de Pemex.

“A mí me parece una medida muy importante para acabar con la impunidad,  me parece muy bien. Hay que esperar a ver qué tiene que decir Lozoya” afirmó.

Emilio Lozoya arribó a México tras ser extraditado desde España. Se esperaba su llegada al Reclusorio Norte, sin embargo, la Fiscalía General de la República informó que presentó un cuadro de anemia por lo que fue trasladado a un hospital privado en calidad de detenido.

Visto 841 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.