Lunes, 13 Julio 2020 08:09

Banobras informó que recibieron oferta por el avión presidencial

Escrito por Redacción

“En cuando al avión presidencial recibimos una oferta en abril por 120 millones de dólares, que es 2 mil 607 millones de pesos. La oferta es en efectivo, y parte en equipo médico”.

Durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez informó que la oferta actual para comprar el TP01 José María Morelos es por 120 millones de dólares.
“En cuando al avión presidencial recibimos una oferta en abril por 120 millones de dólares, que es 2 mil 607 millones de pesos. La oferta es en efectivo, y parte en equipo médico”.

Resaltó que, dado que el proceso sigue en venta, no se pueden dar más detalles sobre el comprador, y se está en revisión de su documentación.

Además, informó que el Gobierno de México ya recibió un depósito por la venta de la segunda aeronave más costosa.

“En cuando al Gulfstream G550 se recibió ya un depósito de 2.5 millones de dólares, y se está revisando la documentación y estado físico de la aeronave”.

Recordó que el Presidente instruyó vender todas las aeronaves para uso ejecutivo de funcionarios de alto nivel, y que la venta no se hiciera por abajo del avalúo; la venta está a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

Visto 683 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.