Lunes, 06 Julio 2020 11:45

Dan de alta a Omar García Harfuch tras atentado

Escrito por Redacción

El viernes 26 de junio Garcia Harfuch fue atacado en Lomas de Chapultepec por parte de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que fue dado de alta del hospital, donde se encontraba en recuperación tras sufrir un atentado en Lomas de Chapultepec.

El jefe de la policía agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas durante su recuperación.

Asimismo, aseguró que en los próximos días regresará a trabajar, con el propósito de combatir a la delincuencia en la Ciudad de México.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, escribió Harfuch, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el viernes 26 de junio Garcia Harfuch fue atacado en Lomas de Chapultepec por parte de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Visto 1959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.