Lunes, 06 Julio 2020 08:08

España autoriza la extradición a México de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

Escrito por Redacción

Magistrados de la Audiencia Nacional de España acordaron la extradición a México del exdirector general de la petrolera Pemex Emilio Lozoya para ser juzgado por un fraude

Magistrados de la Audiencia Nacional de España acordaron el lunes 6 de julio extraditar a Emilio Lozoya, expresidente ejecutivo de Petróleos Mexicanos (Pemex), a México, por un presunto fraude de 280 millones de dólares en la compra de una planta de fertilizantes y por haber recibido unos 10,5 millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

TE RECOMENDAMOS El Covid-19 en México suma 256 mil 848 contagios y 30 mil 639 fallecidos

Lozoya será extraditado por cargos que incluyen soborno y lavado de dinero en casos que involucran a la empresa brasileña Odebrecht. Hasta el momento el exdirector de Pemex niega culpabilidad.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.