Miércoles, 01 Julio 2020 19:45

Grupo armado en Irapuato asesina a 24 personas en centro de rehabilitación

Escrito por Redacción
Grupo armado en Irapuato asesina a 24 personas en centro de rehabilitación (Foto: Twitter / @elwesomx)

Señalan que personas armadas ingresaron al centro de rehabilitación y luego de obligar a los hombres a tirarse al suelo comenzaron a asesinarlos.

Un ataque armado dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, provocó la muerte a 24 hombres y siete más resultaron heridos, informó Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal.

Éste es el tercer centro de rehabilitación clandestina que sufre un atentado similar en lo que va del 2020.

El incidente se reportó a media tarde del miércoles 1 de julio en el estado gobernado por el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entidad en la que desde la detención de la madre de José Antonio Yépez Ortiz,El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), la violencia continúa a la alza.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías de Investigación Criminal entre otros cuerpos de seguridad y emergencias llegaron al lugar que se mantiene bajo vigilancia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.