Miércoles, 01 Julio 2020 16:28

Cancelan Maratón Internacional de CDMX por coronavirus

Escrito por Redacción

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que fue cancelada la edición de este año del Maratón de la Ciudad de México, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La dependencia reiteró que para el Gobierno de la Ciudad de México es una prioridad el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todas las personas que participan en la operación de ambos eventos.

Indicó que en este momento no existen las condiciones mínimas necesarias para que los corredores se preparen para competir en alguna de las dos distancias, 42.195 kilómetros y 21.097 kilómetros.

La dependencia señaló que hasta el momento estaban inscritos de 2 mil 959 corredores, quienes tendrán tres opciones para recuperar su cuota:

1.- Hacer válida su actual inscripción para utilizarla en la edición 2021. A quienes elijan esta opción, se les obsequiará la medalla de 2020 sin costo adicional para que puedan continuar con su medallero. Para obtener dicha medalla, será imprescindible correr la edición de 2021.

2.- Traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021.

3.- Reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.

Los detalles de cada una de las tres opciones pueden ser consultados en el sitio oficial del evento: maraton.cdmx.gob.mx

Visto 1028 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.