Viernes, 26 Junio 2020 16:23

Reportan balacera en las calles del Centro Histórico de la CDMX, habría 2 lesionados

Escrito por Redacción

Los hechos se presentaron en las calles Leona Vicario y Joaquín Herrera, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Horas después del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se registró otra movilización similar en el Centro Histórico, cerca de Palacio Nacional.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dijo que policías auxiliaron a una pareja que resultó lesionada por disparos de arma de fuego, luego que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color negro, los agredieron directamente.

Estos hechos se presentaron en las calles Leona Vicario y Joaquín Herrera, colonia Centro.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 29 años de edad, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital cercano, para su atención médica inmediata.

Visto 1032 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.