Sábado, 20 Junio 2020 13:15

ISSSTE confirma que foto de AMLO en un hospital es parte de "un simulacro"

Escrito por Redacción

Andrés Manuel López Obrador fue parte de un simulacro en Cuernavaca, Morelos, muestra de "cómo se atenderá a un paciente con #COVID19"

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que en la fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador en un hospital de Cuernavaca, Morelos, "se muestra un simulacro" para mostrar "cómo se atenderá a un paciente con #COVID19". AMLO acudió el viernes 19 a inaugurar el lugar.

 TE RECOMENDAMOS Asesinan a productor y director artístico Andres Arreola

Esto luego de que usuarios de las redes sociales criticaran a AMLO por visitar a un paciente en el nuevo Hospital General “Dr. Carlos Calero” en Cuernavaca, Morelos, ISSSTE aclara que la imagen fue de un simulacro de cómo se atenderá a alguien con coronavirus. 

Visto 627 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.