Lunes, 15 Junio 2020 08:36

Alejandro Murat pospone Guelaguetza ante semáforo rojo en Oaxaca

Escrito por Redacción

El gobernador de Oaxaca mencionó que de haber condiciones se pospondrá para diciembre

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció que Oaxaca sigue en Semáforo Rojo y que ha decidido posponer la Guelaguetza, la cual estaba programada para julio. Murat mencionó que de haber condiciones se pospondrá para diciembre.

TE RECOMENDAMOS  López Obrador presenta “Decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva realidad”

“He decidido que se posponga la Guelaguetza, y estaremos evaluando llevar acabo actividades de Guelaguetza en el mes de diciembre, si el semáforo permite eventos masivos”, Alejandro Murat Hinojosa.

Agradeció a los oaxaqueños que decidieron quedarse en sus casas y ayudar a salvar vidas, al respetar el aislamiento absoluto, “pero es momento de pasar a una nueva etapa”, dijo el gobernador oaxaqueño.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.