Lunes, 15 Junio 2020 07:39

Oliva López Arellano pidió no reunirse el Día del Padre

Escrito por Redacción

López Arellano rechazó que deban celebrarse reuniones multitudinarias, o eventos masivos.

La titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, señaló que pese a la apertura de algunas actividades en la capital, no se recomienda hacer reuniones por el Día del Padre.

“La recomendación sigue siendo sin aglomeraciones. Recuerden que la forma de transmisión del virus es a través de gotitas de saliva, y en la medida en que haya más personas reunidas, más personas aglomeradas, más personas que están cerca, emitiendo estas gotitas de saliva al hablar, al cantar, al platicar; lo que ocurre es incremento de los contagios”.
Afirmó que esta parte del regreso a la nueva normalidad, de la transformación de las relaciones, va a tener que irse incorporando.

López Arellano rechazó que deban celebrarse reuniones multitudinarias, o eventos masivos.

Apuntó que el avance al semáforo naranja se evalúa diariamiente, por lo que, si hubiera una tendencia al alta en las hospitalizaciones por Coronavirus y otros indicadores, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, daría a conocer las indicaciones correspondientes.

Con información de 24 horas 

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.