Viernes, 12 Junio 2020 08:07

"La Barbie" dio dinero a Facundo Rosas, exsecretario de Seguridad Pública en Puebla

Escrito por Redacción

La periodista Anabel Hernández, recordó los nexos del crimen organizado con Facundo Rosas Rosas, quien fuera secretario de Seguridad Pública en Puebla.

En entrevista, la periodista Anbel Hernández con Aristegui Noticias declaró varias situaciones donde involucra al supuesto narcotraficante Edgar Valdez mejor conocido como “La Barbie”, donde se le adjudico además de estar involucrado en el narco, ser informante de la DEA y el FBI.

También recordó la periodista Anabel Hernández, en una entrevista los presuntos nexos del crimen organizado con Facundo Rosas Rosas, quien fuera secretario de Seguridad Pública en Puebla.

TE RECOMENDAMOS  Giovanni, víctima de ejecución extrajudicial, señala la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco

En dicha declaración, dijo que la Barbie fue testigo de la corrupción de funcionarios del gobierno del expresidente Felipe Calderón.

“Fue testigo que oficiales del Gobierno de Felipe Calderón entregaron al Cártel de Sinaloa y Los Beltrán Leyva la identidad, fotografía y ubicación de agentes de la DEA que trabajaban encubiertos en diversas partes del territorio mexicano, poniendo en riesgo sus vidas”, dijo.

“Habló de que a él (Felipe Calderón) le constaba que el mismo le había dado sobornos a García Luna, Luis Cárdenas Palomino, Facundo Rosas Rosas y a todo este equipo de policías corruptos”, señaló Hernández.

 Con información de Aristegui Noticias 

Visto 1416 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.