Sábado, 30 Mayo 2020 10:51

Gobernadores rechazan semáforo epidemiológico del Gobierno de México

Escrito por Redacción

Los gobernadores de Colima, Durango, Michoacán, Jalisco, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se pronunciaron contra el semáforo epidemiológico 

Luego de pronunciarse en contra de la “Cuarta Transformación” de Andrés Manuel López Obrador, ahora los siete gobernadores, rechazan el semáforo que ha presentado el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

TE RECOMENDAMOS López-Gatell informó que la lactancia no contagia el COVID-19

Los gobernadores de Colima, Durango, Michoacán, Jalisco, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se pronunciaron contra el semáforo epidemiológico presentado por el gobierno federal para la siguiente etapa de atención del covid-19, y anunciaron que aplicarán sus propias estrategias para la reanudación de las actividades económicas en sus entidades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.