Sábado, 09 Mayo 2020 11:19

Detienen a implicados en el asesinato de trabajadoras del IMSS en Torreón

Escrito por Redacción

El gobernador de Coahuila, confirmó la detención de dos hombres por su posible participación en el asesinato de las tres trabajadoras del IMSS en Torreón.

Tras el asesinato de personal médico del IMSS de Torreón, dos enfermeras y una secretaria del IMSS, las investigaciones continuaron y este viernes por la noche se reportó la detención de dos posibles implicados en el suceso.

TE RECOMENDAMOS Asesinan a enfermeras y secretaria del IMSS en Coahuila

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó la detención de dos hombres por su posible participación en el asesinato de las tres trabajadoras del IMSS en Torreón.

Los detenidos son Luis “N”, un enfermero de 23 años que también labora en el IMSS, y un amigo suyo de 24 años, identificado igualmente como Luis “N”, quien se reporta trabaja como machetero en el Mercado de Abastos de la entidad.

Los cuerpos sin vida de las tres mujeres que laboraban en el IMSS de Torreón fueron localizados en un domicilio de la colonia La Compresora, todos con señales de estrangulamiento. “Mis condolencias a familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo. Mi reconocimiento a todo el personal de la salud que labora en Coahuila y con el cual hemos hecho equipo”, expresó el Gobernador en sus redes sociales.

Con información de medios.

Visto 1232 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.