Miércoles, 06 Mayo 2020 11:49

Director de seguridad en Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

El funcionario está fuera de peligro y dejó de acudir a San Lázaro desde que presentó síntomas de la enfermedad, abundó la oficina de prensa de la Cámara.

El titular de la Dirección General de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados, Carlos Noriega Cano, dio positivo a una prueba de Covid-19.

No obstante el resultado médico, el funcionario está fuera de peligro y dejó de acudir a San Lázaro desde que presentó síntomas de la enfermedad, abundó la oficina de prensa de la Cámara.

“Sus síntomas evolucionan de manera favorable al no presentar fiebre desde hace cuatro días, por lo que no está internado en ningún hospital”, sostuvo el Legislativo.

Las tareas de sanitización implementadas durante la pandemia han abarcado las distintas áreas y edificios que conforman el Palacio Legislativo de San Lázaro, incluidas las oficinas de la dirección de resguardo que encabeza Noriega Cano.

“Estas medidas de higiene se realizan desde que inició el confinamiento y continuarán durante el tiempo necesario para garantizar la seguridad de las personas”, apuntó la Cámara de Diputados.

Con información de 24 horas 

Visto 1204 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.