Sábado, 25 Abril 2020 10:04

López-Gatell responderá dudas sobre el Covid-19 a los niños el 30 de abril

Escrito por Redacción

Gobierno de México brinda un espacio para resolver las dudas de lo pequeños ante esta pandemia a causa del Covid-19

El próximo jueves 30 de abril, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, durante la conferencia dedicará un espacio para responder las dudas en torno al Covid-19.

La dinámica consiste en que, lo pequeños graven sus preguntas en un vídeo de un máximo de 30 segundos, también lanzaron la propuesta de enviar su dibujo del cómo perciben la situación que l mundo entero esta viviendo. Dicho vídeo deberá ser enviados el fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de abril.

TE RECOMENDAMOS “Devolvednos la misa” piden españoles pese al Covid-19

Los vídeos serán seleccionados en lo que restará de la semana y los padres de los pequeños serán contactados para realizar las preguntas a través de vídeo llamadas y por transmisión en vivo.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.