Sábado, 18 Abril 2020 11:11

TV Azteca desafía al gobierno de AMLO y pide no hacer caso a Hugo López-Gatell

Escrito por Redacción

En TV Azteca desafían al gobierno de AMLO y piden no hacer caso a las cifras e indicaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en plena pandemia 

El conductor Javier Alatorre, titular del noticiario Hechos transmitido en TV Azteca,  pidió a los televidentes “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes“.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, expresó Alatorre.

TE RECOMENDAMOS Hija de “El Chapo” reparte despensas a los adultos mayores en Jalisco

Esto después de presentar un reportaje donde aseguró gobiernos de estados desmintieron datos que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud e incluso afirmó que López-Gatell “aceptó sus falsedades” en una entrevista con el Wall Street Journal. También, el pasado 25 marzo el presidente de Grupo Salinas y propietario de TV Azteca, , Ricardo Salinas Pliego, en cuanto a la pandemia y el paro de actividades mencionó que ante esta crisis sanitaria y económica lo más probable era que “no moriremos pero si de hambre” y que “la vida tenía que continuar”.

El tercer hombre más rico de México, aseguro que el índice de letalidad del #coronavirus es muy bajo en la población joven.? #COVID19 #PandemiaMundial #QuedateEnCasa #Noticias #Nacionales

Publicado por Contraparte.mx en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Con información de Forbes

Visto 1964 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.