Viernes, 06 Marzo 2020 09:39

Museo Soumaya se solidariza con el paro nacional #UnDíaSinNosotras

Escrito por Redacción

Se iluminará de morado en apoyo al paro #UnDíaSinNosotras.

Por medio de redes sociales el museo Soumaya público que este 9 de marzo se iluminará de morado en apoyo a #UnDíaSinMujeres

“Iluminaremos de morado es un gesto que contribuye a la reflexión, a construir una realidad en respeto y unidad”, se lee en la publicación del recinto.

Ante esto el empresario Carlos Slim dio a conocer que las empleadas de Inbursa, Telcel, Sanborns y Sears, las cuales son de su propiedad, se unirán al paro nacional de mujeres

Cabe señalar que el Museo Soumaya se iluminará de morado los próximos días 8 y 9 de marzo, en apoyo al Día Internacional de la Mujer y al movimiento #UnDíaSinMujeres.

“Serán libres de decidir si asisten o no a laborar el lunes 9 de marzo, tienen además la garantía de que no se les descontará el día, ni habrá ninguna consecuencia para aquellas que decidan participar en el movimiento”, afirmó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.