Lunes, 28 Noviembre 2016 11:43

Detienen a operador del Cártel de Sinaloa en Chihuahua

Escrito por lopezdoriga.com

*La Fiscalía General de Chihuahua informó sobre la detención de Rogelio Hernández, alias 'El Águila', vinculado al Cártel de Sinaloa.

La Fiscalía General de Chihuahua informó sobre la detención de Rogelio Hernández, alias ‘El Águila’, narcotráficante vinculado al Cártel de Sinaloa que operaba en Ciudad Juárez, Chihuahua y el Valle de Juárez.
“Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a una persona que pertenece a un grupo criminal en el Valle de Juárez, su nombre es Rogelio Hernández, conocido como El Águila. Al realizarle una inspección al vehículo se localizó un rifle de alto poder calibre 308 y algunas grapas de cristal”, indicó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía.
Asimismo, elementos de la Fiscalía encontraron varios cartuchos útiles, además de droga. ‘El Águila’ está vinculado al Cártel de Sinaloa en Chihuahua y Durango.
“Tenemos varias carpetas de investigación que también cuentan con algunos procedimientos penales en el Estado de Durango por homicidio y secuestro”, explicó Huerta.
Rogelio Hernández fue enviado a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigado por crimen organizado y por su presunta relación con el tráfico de drogas en el Valle de Juárez.

Visto 1637 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.