Lunes, 06 Enero 2020 11:00

En Ecatepec un hombre intenta abusar de un menor en el baño del IMSS

Escrito por Redacción

Un hombre de 48 años, identificado como Victor “N” intentó abusar sexualmente de un menor de edad en los baños de la clínica 67 del IMSS, ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec en el Estado de México.

Cabe señalar que el pequeño, del cual se ha resguardado su identidad, se encontraba en el lugar debido a que acompañaba a su mamá, Maribel “N“, a una consulta médica.

De acuerdo con los reportes, el sujeto convenció al menor de que lo acompañara a uno de los sanitarios del nosocomio y fue ahí que intentó llevar a cabo el abuso, no obstante, personal del lugar se percató del hecho y evitaron que sucediera.

Cabe señalar que, el señalado trató de darse a la fuga por una de las puertas traseras del hospital, sin embargo, ahí fue capturado.

El implicado ya ha sido puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales Contra Menores, donde se espera que se determine su situación legal.

Con información de 24 horas

Visto 1522 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.