Lunes, 06 Enero 2020 10:07

Prevén nuevo descenso de temperatura

Escrito por Redacción

Se esperan heladas y temperaturas de entre los -5 y 0 grados Celsius para las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El día de hoy la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó vientos fuertes en Istmo de Tehuantepec y un descenso de temperatura para 21 entidades del país, debido al ingreso del frente frío 29.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que las temperaturas más bajas se esperan en las montañas de Chihuahua y Durango con -10 a -5 grados Celsius, además de heladas.

Mientras que para las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México se esperan heladas y temperaturas de entre los -5 y 0 grados Celsius.

Así como de 0 a 5 grados Celsius con heladas en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

con información de NOTIMEX

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.