Lunes, 23 Diciembre 2019 10:05

Rocío Nahle le respondió a usuario “pues vete a la Tapo”

Escrito por Redacción

A pesar del percance Andrés Manuel, permaneció callado y sonriente, varias personas se aceraron a saludarlo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador caminaba por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando un hombre criticó la cancelación de la construcción del aeropuerto de Texcoco, por lo que la secretaría de Energía, Rocío Nahle le respondió “pues vete a la Tapo”.

Por medio de redes sociales circula un vídeo donde se puede observar que el presidente va acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y de Nahle, Obrador caminaba por el AICM, cuando un hombre comenzó a gritar “¡Arriba Texcoco!”, a lo que Müller contestó “Arriba el municipio de Texcoco“.

“Ese aeropuerto es insuficiente señor“, continuó el usuario y fue la secretaría de Energía quien respondió a la demanda “estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo”.

El hombre siguió con un “Texcoco, Texcoco“, que Nahle concluyó con un “y sino, pues vete a la Tapo“.

A pesar de lo sucedido Andrés Manuel, permaneció callado y sonriente, varias personas se acercaron a saludarlo, además de tomarse fotos con él.

Cabe mencionar que el día de ayer el presidente, Rocío Nahle y Manuel Bartlett concluyeron una gira de tres días por plantas generadas de energía eléctrica de la CFE.

Por otro lado, recordemos que el presidente López Obrador canceló en 2018 la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco por presunta corrupción.

Dicha decisión se tomó tras una consulta y un largo litigio, el cual concluyó que el nuevo aeropuerto se construirá en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

Con información de 24 HORAS 

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.