Viernes, 06 Diciembre 2019 14:23

Personas armadas balean casas y queman camión en Michoacán

Escrito por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que ha reforzado la seguridad en los municipios de Coalcomán y Aquila para preservar el orden.

Un grupo de comando armado ingresó a la cabecera municipal de este municipio y comienza a disparar en la plaza principal.

Durante este viernes se reportó que un grupo de civiles armados desató balaceras y quemó un camión en el municipio de Coalcomán, por lo que autoridades estatales implementaron un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Medios de comunicación locales informaron que alrededor de las 07:30 horas de este viernes, el comando armado ingresó a la cabecera municipal de este municipio y comenzó a disparar en la plaza principal, asimismo rafaguearon una casa que presuntamente es del ex alcalde Misael González.

Luego los sujetos armados escaparon por la carretera Coalcomán-Aquila y a su paso incendiaron un camión de pasajeros. Hasta el momento no se reportan heridos o muertos.

Por el hecho, agentes de la Policía Michoacán establecieron diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló, en un comunicado, que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se llevan a cabo patrullajes en puntos estratégicos.

Con información de Notimex

Visto 1844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.