Martes, 03 Diciembre 2019 11:02

Se alista Sonora ante entrada de nuevo frente frío

Escrito por Redacción

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el temporal arribará a la entidad y sus efectos se sentirán principalmente al Norte y parte del Centro de Sonora

Autoridades de Sonora se alistan ante la llegada de un nuevo Frente Frío que traerá lluvias no mayores a los 25 milímetros.

Según con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el temporal arribará mañana a la entidad y sus efectos se sentirán principalmente al Norte y parte del Centro de Sonora, donde se localiza Hermosillo.

Ante esto la dependencia detalló que el Frente Frío provocará lluvias moderada, mientras que para el jueves se pronostica un descenso de temperaturas y cielos despejados, aunque podrían registrarse temperaturas entre 2 y 3 grados menos respecto a lo registrado en las últimas semanas.

En tanto se prevén temperaturas máximas entre los 23 a 25 grados centígrados y las mínimas entre 13 a 15 grados.

Con información de Excelsior

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.