Viernes, 29 Noviembre 2019 11:05

Slim sugiere desaparecer tesis y que los jóvenes accedan al campo laboral

Escrito por Robles Sánchez

Carlos Slim sugirió que los jóvenes universitarios deben incorporarse al campo laborar en lugar de hacer tesis o examen profesional

En conferencia el empresario Carlos Slim señaló que los estudiantes universitarios debe incorporarse a la vida laboral luego de concluir su clases, esto como una capacitación a las grandes empresas, en lugar de realizar trámites, tesis o examen profesional.


“Si quieren hacerle un examen profesional que se lo hagan en el cuarto año (de la carrera) cuando va a terminar, y luego ya, ¡a trabajar!”, agregó al respecto.

TE RECOMENDAMOS México y EUA se reunirán para reforzar la cooperación de ambas naciones


Esto sucedió mediante el pasado miércoles 27 de noviembre durante el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, a respuesta de una serie de preguntas que estudiantes cuestionaron a el empresario.


“Cuando un alumno acaba su carrera, sale y está listo para trabajar... lo ponen a hacer una tesis y un examen profesional. Ya acabó la carrera, cuatro años, ya lo examinaron durante cuatro años, ya qué más le examinan”, dijo este miércoles.

Con información de El Financiero

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.