Miércoles, 27 Noviembre 2019 11:07

Alistan modificaciones a los libros de texto de educación básica

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su intención de hacer modificaciones a los libros de texto de educación básica, con el objetivo de fortalecer valores.

El mandatario recordó que ‘hay una gran reserva de valores, pero eso ha quedado oculto’; insistió en su intención de la distribución de la Cartilla Moral

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su intención de hacer modificaciones a los libros de texto de educación básica, con el objetivo de fortalecer valores y “todo lo que en el periodo neoliberal se hizo a un lado”.

En su conferencia de prensa matutina, explicó que se buscará “exaltar los valores que tenemos como mexicanos, hay una gran reserva de valores, pero eso ha quedado oculto, no han sido puestos de relieve”.

Consideró que en los últimos años “se exaltó el individualismo, la codicia, triunfar a toda costa", por lo que insistió en su intención de la distribución de la Cartilla Moral.

Visto 1190 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.