Viernes, 22 Noviembre 2019 10:58

Investigan corrupción en anterior gobierno de Chihuahua

Escrito por Redacción

Informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, que aproximadamente 70 carpetas de investigación fueron integradas por posibles hechos de corrupción cometidos durante la pasada administración encabezada por César Duarte.

Ante esto la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que fueron integradas aproximadamente 70 carpetas de investigación por posibles hechos de corrupción cometidos durante la pasada administración encabezada por César Duarte Jáquez, actualmente prófugo de la justicia.

En un breve comunicado, el fiscal general César Augusto Peniche Espejel dio a conocer que ese número de expedientes se encuentran en etapa de integración a cargo de la Unidad Especializada para su posterior judicialización como parte de la Operación Justicia Chihuahua.

Señaló que son casos que fueron materia de investigación por parte de la Secretaría de la Función Pública e incluso por la Auditoría Superior del Estado.

Visto 1556 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.