Jueves, 21 Noviembre 2019 14:00

Deja dos muertos la riña del penal de Atlacholoaya

Escrito por Redacción

Algunos medios de comunicación locales reportan que podría haber dos muertos y un lesionado.

Se suscitó de nuevo una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya, en Morelos, sin embargo el gobierno estatal señaló que atendía un “evento” que se registraba en el penal.

El gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, dijo que instruyó al almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, para trasladarse al Cereso.

En redes sociales, se muestran que el conflicto entre reos de dicho centro no es un “evento”, ya que algunos medios de comunicación locales reportan dos muertos y un lesionado

Cabe señalar que al penal ya se dirigen elementos de la Guardia Nacional (GN), patrullas de la Policía Estatal, así como ambulancias de la Cruz Roja.

Videos que circulan en redes muestran un operativo aéreo para atender la riña que ocurre en el Cereso.

Visto 1219 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.