Lunes, 18 Noviembre 2019 10:18

Otra falla de juego mecánico pero en la feria de Sinaloa

Escrito por Robles Sánchez

Durante 45 minutos un juego mecánico dejó flotando en el aire a personas que asistieron a la Feria Ganadera de Sinaloa 2019


"Diamond" es el nombre que recibe uno de los juegos mecánicos instalados en la feria en Sinaloa el cual dejó durante 45 minutos a las personas en el aire a mitad de su recorrido lo cual generó miedo por los usuarios y espectadores que grabaron el momento. 

TE RECOMENDAMOS Calderón y Peña Nieto gastaron más de 675 MDD en aeronaves


Hasta el momento no se reportó ningún herido después de la falla presentada. Esta no seria la primera vez que se reporta la falla de juegos mecánicos e el país, recordemos que hace unos meses en la Feria de Chapultepec fue suscitado uno de los peores accidente en el país tras el derrumbe de un juego mecánico. 

Visto 2231 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.