Viernes, 15 Noviembre 2019 09:19

El Mijis responde a Noroña ante su propuesta de mantener a Evo Morales

Escrito por Robles Sánchez

"Mejor le pasamos esa lana a los 30 mil Chavitos de nuestro país" respondió "El Mijis" luego de que Noroña lanzará la propuesta de una cooperación para solventar los gastos de asilo político de Evo Morales

Pedro Carrazales Becerra mejor conocido como "El Mijis" respondió a Gerardo Fernández Noroña ante propuesta de una cooperación de 500 pesos mensuales por cada diputado para solventar el asilo político de Evo Morales.

TE RECOMENDAMOS Condena Gobierno de Celaya ataque contra jefe policial


"El Mijis" a través de su cuenta oficial de Twitter dijo apoyar a Noroña en cuanto a la cooperación de 500 pesos por parte de cada diputado, pero propuso donar dicho dinero a "chavitos" que viven en los orfanatos con el objetivo de que su Navidad sea más "chida".

Ánimo jefazo!

Yo jalo, pero que le parece si mejor le pasamos esa lana a los 30mil chavitos de nuestro país que viven en orfanatos?

Al menos para que pasen una navidad más chida!

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.