Sábado, 26 Octubre 2019 23:08

Interpol busca a Deschamps tras petición de la FGR

Escrito por Redacción

Interpol ya colabora para dar con el paradero de Carlos Romero Deschamps, petición realizada por la Fiscalía General de la República.

Después de que presentara su renuncia el pasado 16 de octubre el ex líder del sindicato de del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, la Interpol ya colabora para dar con el paradero de Carlos Romero Deschamps, petición realizada por la Fiscalía General de la República.

TE RECOMENDAMOS  Hasta principios del 2020 estará el informe final del helicopterazo

Es importante mencionar que varios medios de comunicación informaron que el ex titilar había abandonado el país después de presentar su renuncia y en medio de investigaciones en su contra por corrupción, denuncias de las que destaca lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.