Jueves, 12 Septiembre 2019 13:56

UAM, UNAM y el Tec de Monterrey son las mejores universidades de México

Escrito por Redacción

En México la UAM se posicionó como la numero uno del país, dejando en segundo lugar al Tecnológico de Monterrey seguido de la UNAM.

De acuerdo al ranking de universidades de Times Higher Education que se basa  en el nivel de enseñanza y en el desarrollo de investigación que desempeñan las universidades. En México destacó la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey en una lista de aproximadamente mil 400 a nivel mundial.

En la lista publicada cada año destacó la Universidad de Oxford en Reino Unido a nivel mundial. En México la UAM se posicionó como la numero uno del país, dejando a en segundo lugar al Tecnológico de Monterrey seguido de la UNAM.

Visto 2036 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.