Jueves, 23 Mayo 2019 12:10

Nombran a Ricardo Peralta como nuevo subsecretario de Gobernación

Escrito por Contraparte/Redacción

Ahora que Zoé Robledo ocupa el cargo de director del IMSS, el cargo será ocupado por el ex administrador de Aduanas del SAT.

Durante la mañanera Olga Sánchez Cordero comentó que hoy se daría a conocer el nombre del nuevo subsecretario de Gobernación quien sustituirá a Zoé Robledo, luego de que este dejara el cargo para ser el nuevo director del IMSS.

Dentro de la trayectoria en la administración pública de Peralta se encuentran cargos en la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal, la procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, entre otras instituciones. Lleva 10 años siendo catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y hasta este día ostentaba el cargo de administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria.

Visto 883 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.