Viernes, 04 Noviembre 2016 11:30

Uber lanzará nueva app y tiene un cambio enorme

Escrito por dineroenimagen.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber está a punto de lanzar una nueva actualización a su aplicación, que la cambiará totalmente.
Una de las característica más notorias es que la app ahora te preguntará "¿A dónde vas?" pues "Al final lo que más importa es tu destino, sobre todo cuando llevas prisa. Al comenzar por tu destino, puedes ver la tarifa y la hora de llegada para cada opción de viaje antes de pedirlo. Y entre mejor conozcas tus opciones, más rápido llegas." comentaron.
Contactos
Ahora podrás ir directamente donde esten tus amigos, así cuando te compartan su ubicación el transporte sabrá más fácilmente dónde ir.
Lugares
Podrás añadir lugares a los que viajas de forma reccurrente como "trabajo o casa". Además Uber incorporará una herramiente para, cuando sea conveniente, camines a un lugar en el que tu transporte llegará más rápido.
Agenda
Se podrá sincronizar tu agenda con la app, de modo que si programas alguna cita en determinado lugar podrás tener la opción de agendar un trasporte.
Información
Tendrás más información disponible y más fácil de encontrar, desde una comparación de todas las tarifas, el perfil completo del chofer e inclusive la música que estás escuchando.

Visto 1122 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.