Sábado, 27 Abril 2019 15:14

Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Saltillo deja al menos 9 muertos

Escrito por Redacción

Esta mañana de viernes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos del Grupo de Reacción Sureste y presuntos delincuentes armados

Fue minutos antes de las 11 de la mañana cuando se activó la alerta máxima por parte del Grupo de Reacción Sureste, ya que habían sido atacados a balazos por los presuntos delincuentes, repeliendo los uniformados la agresión desatándose una fuerte balacera.

Tras la activación del código rojo se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal, Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila; Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado; quienes apoyaron a los elementos que fueron emboscados cerca del bulevar Mezquite.

Visto 1672 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.