Lunes, 11 Marzo 2019 14:45

He cumplido 62 de los 100 compromisos que hice: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

Entre los compromisos cumplidos están: comenzar a arreglar los caminos rurales, la pensión a adultos mayores, las becas a estudiantes, el programa de jóvenes aprendices y los apoyos a los discapacitados

En su informe de sus primeros 100 días de trabajo, el presidente Andrés  Manuel López Obrador declaró que de los 100 compromisos lanzados el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino, cuando asumió la Presidencia de la República ha  cumplido  62 y el resto (38) se encuentran en proceso.

El Jefe del Ejecutivo Federal destacó que todos los programas tienen como objetivo las zonas más pobres del país.

Entre los compromisos cumplidos, detalló, están comenzar a arreglar los caminos rurales, la pensión a adultos mayores, las becas a estudiantes, el programa de jóvenes aprendices, los apoyos a los discapacitados, la siembra de árboles maderables y frutales, programa de campesinos, así como crédito ganadero a la palabra.

Visto 900 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.