Domingo, 20 Enero 2019 12:36

No daré un paso atrás en el combate a la corrupción: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

Este domingo en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no será “alcahuete de corruptos” y que en su gobierno se respetará la autonomía de la Fiscalía General de la República, antes Procuraduría General de la República (PGR).

"Vamos a limpiar al país (de corrupción) y que ya de una vez se sepa, que se escuche bien; no vamos a dar un paso atrás en el combate a la corrupción. No luché ni me apoyó la gente para llegar aquí y convertirme en alcahuete de corruptos, cero corrupción , cero impunidad", expresó.

Durante la conferencia para dar detalles por el tercer día de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, destacó que en México sólo se atiende el uno por ciento de los delitos denunciados.

"Con la autonomía, respetando la independencia de lo que era la PGR y ahora es la Fiscalía, tenemos que acabar con la impunidad. Como se sabe de los delitos cometidos en México, sólo se atiende el 1 por ciento de lo denunciado, 99 por ciento de impunidad este es otro tema a atender", indicó.

Visto 532 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.