Miércoles, 26 Diciembre 2018 11:32

No vamos a ocultar nada sobre accidente de MEA y RMV: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a llevar a cabo una investigación a fondo "y no ocultar absolutamente nada" sobre el accidente en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

"Hice el compromiso de llevar a cabo una investigación a fondo y no ocultar absolutamente nada", dijo el Presidente durante su conferencia de prensa mañanera.

López Obrador dijo que habló con el papá de Moreno Valle, a quien le expresó sus condolencias. "También tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el papá del ex gobernador y expresé mis condolencias", indicó.

Nunca jamás actuaríamos en contra de nadie El mandatario dijo que nunca actuarían en contra de nadie, luego de que ayer manifestantes hablaron sobre la responsabilidad del gobierno en el accidente aéreo en Puebla.

 “Nosotros no somos represores, vamos a lograr un cambio. Nunca jamás actuaríamos en contra de nadie. Jamás por cuestiones de principios e ideales. Esto tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos. Son grupos neofasistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, de afectarnos, no lo van a lograr. Al contrario, por eso abordo esto con toda transparencia”, dijo.

Justificó que no fue al funeral para no caer en el juego de la derecha, quien creó un ambiente de protesta con “un grupo muy mezquino que en redes sociales empezaron a hablar de la responsabilidad del gobierno que represento”.

“Por eso hubo expresiones de protestas en el acto en que se hizo en Puebla y también expresiones en contra de la Secretaria de Gobernación. Entonces, para no hacerles el juego a estos provocadores, decidí actuar de manera prudente, no caer en ninguna provocación y esperar a hoy para informarles”, dijo.

Visto 1030 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.