Lunes, 24 Diciembre 2018 21:44

Políticos poblanos lamentan muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Políticos poblanos se unieron a las condolencias tras la terrible muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

El ex alcalde Luis Banck pidió se investigue sería y de manera objetiva la tragedia.

El recién nombrado jefe de la oficina escribió:

Por su parte, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó los hechos, al mismo tiempo que hizo un llamado a la unidad en el estado.


Asimismo el ex candidato Enrique Doger Guerrero envió sus condolencias a la familia de la pareja, deseando que descansen en paz.


Hasta la media noche, Michel Chaín Carrillo, recién nombrado Secretario del Medio Ambiente, no hizo mención alguna de los lamentables sucesos.

También el mismo Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de Puebla enfrentado siempre a lo que se conoció como el morenovallismo, lamentó la muerte de sus otrora aliados.

Visto 1950 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.