Viernes, 21 Diciembre 2018 09:42

López Obrador no utilizará casas en la playa que eran para presidentes

Escrito por
El mandatario informó que dichos inmuebles, que se ubican en Cozumel y Acapulco, estaban incluidos en el presupuesto de la Secretaría de Marina
Los presidentes contaban con al menos dos casas de descanso que estaban incluidas en el presupuesto de la Secretaría de Marina, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado sobre gastos extraordinarios que detectó en la presidencia, el mandatario dijo que él no va a utilizar esas casas.

Dijo que se enteró porque en la red interna de Presidencia se tiene conexión directa con esas residencias.

"Creo que pertenecen a la Marina, pero eran casas que dependían o eran para el uso de Presidencia, y les digo porque la tengo, todavía no he cambiado la red, y ahí aparece. Y, además, tengo la información. No vamos a usar eso. Ya eso se terminó”, sentenció el titular del Ejecutivo.
Visto 1627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.