Miércoles, 31 Octubre 2018 10:13

La carta de Slim que AMLO rechazó, junto al NAIM

Escrito por
En dicha carta, el ingeniero le planteaba al presidente electo, que él y un grupo de empresarios estaban listos para asumir el costo total de terminar el nuevo aeropuerto en Texcoco, con tal de que no lo cancelara
En su columna de Templo Mayor para Reforma, F. Bartolomé menciona que hay una carta escrita por Carlos Slim dirigida a Andrés Manuel López Obrador.

En dicha carta, el ingeniero le planteaba al presidente electo, que él y un grupo de empresarios estaban listos para asumir el costo total de terminar el nuevo aeropuerto en Texcoco, con tal de que no lo cancelara.

Agrega F. Bartolomé, que Slim le ofrecía al próximo mandatario que su gobierno contara con todos los beneficios de un aeropuerto necesario y moderno, sin tener que pagar un solo peso.

Sin embargo, López Obrador le agradeció su atenta cartita y le proponía una reunión, después de que se conocieran los resultados de la consulta.

Con información de Reforma
Visto 992 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.