Jueves, 27 Septiembre 2018 08:46

AMLO invita a más de 200 jefes de Estado a su toma de posesión

Escrito por
Marcelo Ebrard, próximo canciller, informó que ya se acabó de entregar más de 200 invitaciones a jefes de Estado y titulares de organismos internacionales

Marcelo Ebrard, próximo canciller, informó que ya se acabó de entregar más de 200 invitaciones a jefes de Estado y titulares de organismos internacionales para la toma de posesión como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador, este 1 de diciembre.

Tras reunirse con el presidente electo en la casa de transición, Ebrard indicó que se han enviado las invitaciones y ahora sólo espera a que confirmen su asistencia.

También le anunció a López Obrador que como futuro canciller, viajará a Tokio, Japón, a realizar una visita de alto nivel.

"El 5 de octubre voy a estar con el canciller de Japón en Tokio, reunión de alto nivel de acuerdo con la conversación que se tuvo aquí", precisó.

Visto 806 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.