Miércoles, 19 Septiembre 2018 08:59

Realizará PRD observaciones a informe de Alfredo Del Mazo

Escrito por

Con la próxima entrega del primer informe de resultados del gobernador Alfredo Del Mazo, el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega, confió en realizar las observaciones suficientes a pesar de reconocer que es difícil cambiar el estado de la entidad en 12 meses.

“Esperemos el informe, veamos que es que ofrece y sobre lo hagamos el balance. De entrada yo sigo, démosle un voto de confianza también sin reconocer que el Estado de México no ha cambiado de un año a la fecha”, sostuvo en entrevista.

El dirigente del PRD comentó que el Estado de México no han sido reducidos los índices de inseguridad y violencia, por lo que harán las anotaciones pertinentes. “Seguimos siendo el número uno en delitos dolosos, casa habitación, autos. Seguimos siendo un estado donde hay un número elevado de pobres, pero eso tiene que ver también con una inercia natural”, enlistó.

Precisó que los secretarios de gobierno y finanzas, podrían ser citados a rendir cuentas particulares sobre el informe anual. El fiscal general y el Ombudsman también podrían ser llamados por los diputados locales.

El primer informe será entregado esta semana al congreso local para su análisis por parte del poder legislativo, mientras que el viernes 21 ofrecerá un mensaje con motivo de este primer año de gobierno.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.