Jueves, 13 Septiembre 2018 15:22

Realizará Alfredo Del Mazo informe el próximo viernes

Escrito por
TOLUCA, MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, emitirá un mensaje a la ciudadanía el próximo viernes 21 de septiembre a las 12:00 horas con motivo de su primer informe de labores al frente de la gubernatura.

Mientras que un día antes el documento será entregado en la LX Legislatura.Así lo informó el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien detalló que con motivo de la glosa del Informe, diversos secretarios del gabinete estatal podrán ser llamados a comparecer en el Congreso local.

En este sentido Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (JuCoPo) de la Cámara de Diputados indicó que la Glosa se ejecutará como corresponde por ley, y que una vez que se reciba el Informe se definirá que secretarios deben comparecer, previo acuerdo con los integrantes de la JuCoPo.

Comentó que probablemente podrán llamar a comparecer al secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna; de Seguridad, Maribel Cervantes; de Finanzas, Rodrigo Jarque; de Educación, Alejandro Fernández, y el fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez.

Visto 912 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.